Servicios | Casa Restrepo | Concesionario Chevrolet

Mapa
Servicios

Servicio Personalizado

Servicio Personalizado es reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu carro en perfectas condiciones ya no es lo único que nos interesa. Abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente en todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de los nuevos caminos.

Mantenimiento

El consumo de combustible suele ser una de las variables a tener en cuenta en el momento de decidir la compra de cualquier vehículo, buscando siempre la manera de hacer rendir de la mejor forma cada litro. Para eso te ofrecemos diez prácticos y sencillos consejos con la finalidad de optimizar el consumo y ahorrar dinero.

10 Formas de ahorrar combustible

01. Maneja dentro de los límites de velocidad. Usa el control de velocidad crucero, si tu vehículo cuenta con esa opción. Los límites de velocidad están calculados para la máxima seguridad, y también te recompensarán con el máximo rendimiento de combustible. Puedes obtener hasta un 20% más de kilometraje manejando a 90 km/h en lugar de a 115 km/h.

02. Maneja a velocidad constante. Evita los frenados súbitos. Las aceleraciones rápidas queman más combustible y los frenados rápidos también. Saca el pie del acelerador lentamente antes de detenerte en un semáforo o una señal de parar.

03. Evita los embotellamientos y las horas punta de tráfico. A pesar de que tu vehículo no esté en movimiento, sigue consumiendo combustible, casi un galón por hora si el vehículo tiene un gran motor. Por lo tanto, los embotellamientos se deben evitar, si es posible.

04. Si estás manejando a baja velocidad, abre las ventanas. Usa el aire acondicionado en carreteras únicamente. En la ciudad, apaga el aire acondicionado y baja las ventanas. En carreteras, las ventanas abiertas producen una disminución de rendimiento a 65 km/h o más, por lo tanto mejor utiliza el aire acondicionado.

05. Lleva solo lo necesario en el baúl. El peso adicional en tu vehículo afecta negativamente el ahorro de combustible. 06. Carga combustible cuando la temperatura ambiente esté baja. Las temperaturas más frescas de las primeras horas de la mañana o de las últimas horas de la tarde generan menor evaporación.

07. No cargues hasta el borde. Cuando cargues combustible, detente cuando la manguera corta automáticamente. Y recuerda que el tanque necesita el combustible y los gases acumulados, por lo tanto asegura la tapa luego de cada carga.

08. Utiliza el combustible del octanaje correcto.

09. No aceleres en una subida. Sube la velocidad antes de una pendiente y mantenla en la subida. Suelta el acelerador en la pendiente hacia abajo para ahorrar más combustible.

10. Evita llevar cargas sobre el techo, pues es necesario mucho combustible para superar la resistencia al viento. Si es inevitable, utiliza un portaequipajes aerodinámico para minimizar el peso.

Recomendaciones de los expertos

Abróchate el cinturón

El consejo más importante para que tu familia esté segura durante el recorrido es usar siempre los cinturones de seguridad y así como los asientos de seguridad apropiados para los niños. Los niños estarán seguros en el asiento trasero y en el asiento apropiado para bebé o niño, o con el cinturón de seguridad adecuado para su tamaño y edad.

Nunca coloques un asiento de bebé (de esos en los que el bebé queda mirando hacia atrás) en el asiento delantero de un vehículo equipado con airbag.

¡Pon ambas manos sobre el volante!

El conductor siempre debe tener las dos manos sobre el volante. El mejor lugar para colocar las manos es en la posición del reloj de las nueve y quince, que otorgan un mayor control en el manejo.

Enciende las luces nocturnas

Si tu vehículo viene equipado con luces para manejo diurno, en condiciones de lluvia utiliza tus luces de noche también. Aún si tu visibilidad es buena, otros conductores podrán ver mejor tu vehículo.

Maniobras rápidas

Al hacer una vuelta rápida para evitar golpear un objeto en tu camino, antes de doblar asegúrate de mirar en la dirección hacia la que quieres doblar para comprobar que el camino esté libre.

Frente a las emergencias

2013_chevrolet_guia_supervivencia_980x316

 

Si tienes un botiquín de primeros auxilios, asegúrate de que ninguno de estos artículos se encuentren en botellas o recipientes de vidrio: de ser así, cámbialos por recipientes plásticos con tapas bien selladas.

Garantía

Cada vehículo nuevo (incluyendo su equipamiento y accesorios) importado o manufacturado por GM y comercializado por un Distribuidor Autorizado GM, tiene una garantía contra defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, así como deficiencias de taller durante la fabricación del vehículo. Esto aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada.

Para mayor información sobre la garantía extendida de vehículos comerciales y de pasajeros, la podrá consultar en su Póliza de Garantía entregada al momento de la compra de su vehículo GM.

Colisión

Es importantetante contar con un seguro todo riesgo. En el camino cualquier cosa puede pasar y debemos estar protegidos. En Chevorlet contamos con el respaldo de importantes compañías de seguros a través Chevyseguro y GMAC insurance, las cuales le entregan excelentes beneficios a usted y a su vehículo por adquirir la póliza todo riesgo.

Chevyseguro

Alianza estratégica donde se encuentran las siguientes compañías de seguros: Mapfre Seguros de Colombia, Liberty Seguros y Axa Colpatria. Estas compañías en cabeza de Mapfre Seguros Colombia ofrecen los siguientes beneficios:

  • Conductor elegido ilimitado
  • Cambio de llaves: recibirá la opción de reposición para automóviles, camionetas, camperos y pick ups de servicio particular y camiones servicio público sin aplicación del deducible.
  • Agilidad y respaldo en cobertura
  • Diferentes opciones de producto para livianos
  • Chevyseguro de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
  • Calidad en la atención de siniestro Vehículos hasta 5 años de antigüedad serán reparados en Concesionarios Chevrolet a nivel nacional
  • Cotización inmediata de la póliza Emisión directa en los Concesionarios Chevrolet
  • Descuento en el deducible por la instalación del ChevyStar
  • Reparación de vehículos en los talleres de los concesionarios Chevrolet
  • Asistencia exequial y asistencia al hogar para vehículos de servicio particular
  • Amparos plus póliza Platino: accidentes personales, vehículo de reemplazo, llantas estalladas, pequeños accesorios, pérdida de llaves.

Mantenimiento preventivo

¿QUÉ ES LA REVISIÓN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO?

Es una revisión que se realiza a tu Chevrolet* cada 5.000 km o 6 meses (lo que primero ocurra) y se basa en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y la seguridad tuya y de tu familia.

Una revisión de mantenimiento es mucho más que un cambio de aceite. Incluye el cambio, inspección, ajuste y lubricación de todos los sistemas del vehículo.

*Aplica para vehículos Chevrolet particulares.

Al asistir a las revisiones de mantenimiento, contarás con la tranquilidad de tener tu Chevrolet en óptimas condiciones de funcionamiento y con la garantía de GM Colmotores durante el tiempo o el kilometraje establecido.

Agenda tu cita

chevrolet_nos_preocupamos_por_tu_vehiculo

 

Agéndate

Servicio

Datos del cliente
Detalles de la cita
Seleccione hasta 5 servicios

(para seleccionar más de uno use Ctrl + Shift)

Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad