Mapa
Chevyplan

¿Qué es Chevyplan?

ChevyPlan® S.A. Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial en adelante ChevyPlan® S.A., es una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet de todo el país, vigilada por la Superintendencia de Sociedades.

En 21 años de operación con ChevyPlan® S.A., más de 84.000 familias colombianas han estrenado un Chevrolet cero kilómetros a un costo muy bajo y a inicios del 2016 el 16% de las ventas de la marca se hacen por este exitoso sistema.

ChevyPlan® S.A. es una marca con cobertura regional y representa el Sistema de Autofinanciamiento Comercial en Colombia y Ecuador.

ChevyPlan®, es un sistema innovador

Con ChevyPlan® S.A. programarse para estrenar un Chevrolet es una decisión inteligente, al plazo que desee, con cuotas muy bajas, sin inicial y sin pagar intereses de financiación.

ChevyPlan® S.A. ofrece planes con cuotas mensuales desde $14.114 por millón y le brinda dos alternativas de cuota así:

Plan Cuota Variable: El valor de la cuota durante la vigencia del contrato, se ajusta de acuerdo con la variación del precio del vehículo nuevo de conformidad con la lista de precios emitida por GM Colmotores.

Plan Cuota Fija: El valor de la cuota permanecerá estable durante la vigencia del contrato.

Así funciona Chevyplan®

Usted entra a formar parte de un grupo de 150, 180 o 200 personas dependiendo del plazo 60, 72 u 84 meses respectivamente según de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago. Con el pago de su cuota mensual y los aportes de los demás suscriptores del grupo, forman un fondo común administrado por una Fiduciaria, con el que se adquieren los vehículos Chevrolet 0 kms.

2013_chevrolet_chevyplan_oferta_482x224

 

Asambleas

Nuestros clientes resultan favorecidos mensualmente es una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta, la cual se realiza el duodécimo día hábil de cada mes, en la Cámara de Comercio: Sede Centro Empresarial Chapinero ubicada en la Calle 67 No.8-32/ 44 en la ciudad de Bogotá a partir de las 11:00 a.m. o desde la comodidad de su casa a través de nuestra página web www.chevyplan.com.co

La Asamblea de Adjudicación son supervisadas por un Delegado de la Oficina de Apoyo a Localidades de la Alcaldía Mayor y un testigo.

Adjudicaciones de vehículos por sorteo

Desde la primera Asamblea usted podrá́ resultar favorecido por sorteo. Para participar por este mecanismo en las Asambleas mensuales debe cancelar el 100% de la cuota antes de la fecha límite de pago establecida en su contrato, utilizando los medios de pago autorizados por ChevyPlan® S.A.; si en el orden de extracción de balotas su número de afiliación es extraído en primer lugar y el estado de caja del grupo lo permite, resultará adjudicado por sorteo.

Adjudicaciones de vehículos por oferta

De acuerdo con la tesorería del grupo los vehículos se adjudican a las personas que oferten el mayor número de cuotas anticipadas, es posible ofertar desde una cuota en adelante y salir adjudicado desde el primer mes por cualquier modalidad.

Una vez adjudicado el vehículo Chevrolet se debe cancelar lo ofertado dentro de los siguientes 5 días hábiles y todos deben presentar los documentos requeridos, para inicial el estudio de su capacidad de pago.

Todo pago o abono al contrato de adhesión debe realizarse a través de las cuentas autorizadas por ChevyPlan®, las cuales se encuentran en los extractos mensuales o en la página web www.chevyplan.com.co ChevyPlan® S.A. no garantiza la adjudicación o entrega del bien en una altura o número de cuotas determinadas.

programa

 

Cambio de vehículo

Si aún no ha resultado adjudicado y desea modificar el bien objeto del contrato por otro tipo de Plan (vehículo, cambio en el porcentaje o del valor de su plan), es muy sencillo:

Solicite el cambio, diligenciando el formato que encontrará en el concesionario o en la página web www.chevyplan.com.co y si la Sociedad acepta el cambio, cancele el valor correspondiente de la nueva cuota de su plan antes de la fecha límite de pago. Su plan será ajustado automáticamente. Con esta opción, usted podrá acceder y escoger el Chevrolet de su preferencia dependiendo del plazo en que se encuentre. Para vehículos de servicio público únicamente se aceptarán cambios de bien en el plazo a 60 meses. ChevyPlan® S.A. no autofinancia el valor requerido para el cupo o capacidad transportadora.

MegaCumplido

Producto dirigido a todos los clientes de ChevyPlan® que demostraron un excelente hábito de pago mensual, terminaron o están terminando de pagar su vehículo y desean cambiarlo o estrenar otro Chevrolet 0 Km. Al suscribir este plan, el cliente obtiene descuento del 50% en el valor de la inscripción, así como también, en el momento de la adjudicación del plan no se le exigirá codeudor (según comportamiento de la obligación anterior).

2017_chevrolet_nueva_tracker_camioneta_urbana_caracteristicas_980x481_old

MegaCambio

Es la fórmula que le permite cambiar su carro usado de cualquier marca por el Chevrolet nuevo que más le guste, sin necesidad de venderlo antes de resultar adjudicado, de una manera inteligente, programada, práctica y sobre todo económica. Con Megacambio usted elige el Chevrolet que desea estrenar al plazo que más le convenga, 60, 72 y 84 meses según sus necesidades. Usted tiene muchas razones para cambiar su carro usado por un Chevrolet nuevo último modelo con Megacambio: Usted programa el pago de su nuevo Chevrolet y al final paga menos que al financiarlo. Con Megacambio tiene el tiempo necesario para vender su carro al mejor precio o al resultar adjudicado se le recibe en el concesionario como parte de pago (previo peritaje). Las cuotas mensuales que paga con Megacambio son muy bajas. Con lo que le cuesta mantener su carro usado, puede pagar sus cuotas mensuales y estrenar Chevrolet. Por todo esto, programar el cambio de su carro con Megacambio es una decisión inteligente.

Programa de referido

Este programa le ayudará a pagar las cuotas del Plan; presentando amigos interesados en adquirir unPlan de Autofinanciamiento para la compra de su Chevrolet con ChevyPlan® S.A. y así recibir el beneficio en su cuota, correspondiente a una tercera parte del valor de la inscripción (antes de impuestos) del plan que su amigo adquiera.

Entrega del vehículo

A partir de la adjudicación, el suscriptor cuenta con los días establecidos en el contrato para cumplir con los requisitos de todo el proceso de entrega. Si en este plazo no se logra, excepcionalmente el suscriptor puede solicitar una prórroga adicional, enviando la solicitud por correo electrónico a prorrogas@chevyplan.com.co o mediante comunicación remitida a la dirección general Cr 7 No 75 - 26 Bogotá o a su concesionario.

Comuníquese en Bogotá al 3 76 91 11 o en el resto del país al 01 8000 96 11 11, para conocer más sobre el funcionamiento de este exitoso sistema o en www.chevyplan.com.co

ChevyPlan

Datos del cliente

$
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad