Mapa

Seguridad y diseño ajustados a su negocio. La cabina del NKR Reward, es cuadrada con un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio.

Versiones

NKR Largo Reward Euro IV

detalles_iniciales

 

El modelo NKR Largo, el especialista en reparto urbano. Su característica principal es su largo carrozable 4.4 mts que le permite transportar materiales de baja densidad y bajo peso; un camión que aprovecha al máximo su capacidad de carga en materiales de gran volumen y baja densidad.

Frr_dise_o

VENTAJAS DE PRODUCTO

Ventajas

Motor

El modelo NKR largo está calibrado con una gran potencia y torque dentro del segmento Ultralight, lo cual lo posiciona como un camión versátil, fuerte y rápido.

Seguridad

El nuevo sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR Euro IV un vehículo con mucha seguridad, no solo dando cumplimiento a las normativas, sino utilizando las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

Chasis

El modelo NKR cuenta con un Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.

Manejo

El modelo de NKR Euro IV con ABS cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, lo que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.

CARACTERÍSTICAS

Chasis:

Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

Frenos:

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas; incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura.

Suspensión:

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

 

DISEÑO DE CABINA

Frr_dise_o

 

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

 


 

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

Estoy interesado

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
NKR Largo Reward Euro IV

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad