Chevrolet NHR Reward Euro IV | Nuevos | Casa Restrepo

Mapa

El modelo NHR, uno de los iconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía, conocido por ser un modelo de llanta sencilla lo cual le permite transitar sin restricciones dentro y fuera de la ciudad.

Versiones

NHR

Silver Class

El camión NHR Silver Class es una Edición especial del modelo icónico de la marca en su versión de lujo, inspirado en el arte moderno con diseños sobrios y elegantes.

En este camión llevamos el cromado a un nivel superior, un armonioso diseño de cabina y accesorios exclusivos originales, que solo la marca Chevrolet con Tecnología Isuzu logra desarrollar para darle una confortable y mejor experiencia a nuestros clientes más exigentes.

 

 

 

GM-13-09-186296

Especificaciones técnicas

  • Diseño
  • Confort
  • Tecnología
  • Diferenciadores
  •  

    Tecnología

     

    Radio Touch Kenwood

    Además nuestros clientes Silver Class podrán configurar su camión a gusto con el radio el lujo Kenwwod táctil DDX416BT

    S8-A8806-02

    Beneficio exclusivo

    club-silver

    Al comprar un camión NHR Silver Class, serán parte del exclusivo club que les dará beneficios adicionales.

    El camión NHR Silver Class, entregará beneficios a nuestros clientes:

  • 3 Cambios de aceite incluidos
  • 150 Galones de combustible
  • Ser miembros exclusivos del club silver Class
  • Capacitaciones y eventos
  •  

     

     

    Reward Euro IV

    detalles_iniciales

     

    El modelo NHR cuenta con un cilindraje de motor de 2999 CC. con bajo consumo de combustible y bajos costos de mantenimiento, logrando posicionarse como un modelo altamente competitivo.

    Frr_dise_o

    VENTAJAS DE PRODUCTO

    Ventajas

    Rentabilidad

    El modelo de NHR cuenta con un motor pequeño de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza un menor consumo de combustible y un manejo confortable para el conductor.

    Manejo

    Nuestro camión NHR posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.

    Seguridad

    El sistema de frenos hidráulicos con ABS hacen del NHR un vehículo más seguro para operar en terrenos resbalosos, además es complementado con su sistema LVSP de distribución de frenado que mantiene la seguridad en pendientes pronunciadas.

    Chasis reforzado

    Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.

     

    CARACTERÍSTICAS

    Chasis:

    Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

    Frenos:

    Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y una válvula de compensación (LSPV) que asegura un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.

    Suspensión:

    Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

     

    DISEÑO DE CABINA

    Frr_dise_o

    El camión Chevrolet NHR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.

     


     

    *Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

    ©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

    Estoy interesado


    Datos del cliente
    Detalle del vehículo
    NHR Reward Euro IV

    Test Drive
    Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
    Disponibilidad de Test Drive a confirmar
    Solicitar cotización
    Solicitar Test Drive
    Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad